Skip to content

Personalizamos casi cualquier objeto

¡Ropa, complementos, hogar, regalo, gadgets y mucho más!

Contamos con una amplia gama de posibilidades que nos permiten personalizar a medida casi cualquier tipo de objeto y pieza.

Estamos a disposición de particulares y de profesionales o empresas que quieran contar con nuestros servicios. Te ofrecemos asesoramiento personalizado sin compromiso para que conozcas si nuestros servicios son lo que necesitas y cuál es el más adecuado para ti.

Conoce todo nuestro abanico de materiales y posibilidades en grabado y corte láser, grabado y corte por control numérico, sublimación, tampografía, serigrafía y bordado.

QUE FEM_GRAVAT I TALL LASER

Grabado y corte láser

En el grabado láser se elimina o vaporiza material durante el proceso y consiste en grabar materiales duros o blandos con el objetivo de dejar una marca, sea profunda o superficial y así realizar la personalización. Velocidad, estabilidad y precisión son las características propias de este sistema, proporcionando un grabado de imágenes con más realismo y libres de "banding".

QUE FEM_SUBLIMACIO

Sublimación

El proceso de sublimación se basa en aplicar calor con una plancha transfer sobre el diseño impreso en papel y en contacto con el artículo a personalizar, con transferencia de la tinta mediante la aplicación de calor. Así pues, la sublimación es un proceso de personalización de textiles y otros artículos publicitarios en los que se conservan las cualidades de la pieza o artículo.

QUE FEM_SERIGRAFIA

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión pantográfica que permite reproducir imágenes sobre cualquier soporte (papel, madera, tela, metal, vidrio, etc). La técnica consiste en hacer pasar la tinta sobre el soporte, filtrándola a través de una matriz (malla tensada en un marco). La impresión puede ser repetida cientos de veces sin perder definición.

QUE FEM_VINIL TEXTIL

Vinilo textil

El vinilo textil o de corte es una técnica de impresión en el que la máquina utiliza el corte en un papel de vinilo de alta calidad que tiene la forma del diseño y se estampa en la camiseta.

QUE FEM_TAMPOGRAFIA

Tampografía

La tampografía es un técnica de impresión que nos permite personalizar artículos publicitarios, sobre todo de pequeño tamaño. La ventaja de esta técnica es que se adapta a las superficies irregulares que tienen algunos de los artículos promocionales, transfiriendo a través de un tampón, de caucho o silicona, la imagen grabada en una placa o cliché sobre el producto mediante presión. La estampación final siempre tendrá menos relieve y espesor de tinta de la que nos ofrece la serigrafía.

QUE FEM_BRODATS2

Bordados

El bordado sobre textil es un sistema duradero, resistente a los productos químicos e impermeable. Es por ello que el bordado es el método de marcaje más noble y resistente, con una duración casi infinita. Aporta un valor añadido a la prenda que no da ningún otro método de marcación y, lo más importante, a un coste competitivo.

Pide presupuesto sin compromiso

Para cualquier información o presupuesto no dude en contactar con nosotros. Atenderemos su solicitud en un periodo de 24-48 horas.

Scroll To Top